Illustrators Challenge

Hace dos días que estoy en cama sin poder moverme con la primera fractura de mi vida (exciting! pero dolor de poto :( ) y he aprovechado de hacer trabajos para la u, descansar, ver películas, series, dormir, regalonear con el gato y dibujar. He decidido hacer 1 dibujo diario, pero llevo puro lápiz mina pq no he podido hacer que me busquen los lápices (no me puedo levantar de la cama para nada que no sea estrictamente necesario), y anyways, estoy realmente entusiasmada por lo que decidí un par de cosas.

1- hacer una lista establecida con los topics de los que se tratarán los dibujos, para no tener excusa de dibujar algo muy nada por falta de creatividad.
2- hacerla de 100 temas, 100 días y por lo tanto la idea es obtener 100 ilustraciones. (mi reposo es por mucho menos, pero hay que dibujar en la vida!)
3- compartir la lista con ustedes e invitarlos a participar :) mientras más seamos, más motivado es el asunto. o no?

este es el dibujo que hice hoy, por ejemplo:

ayer hice un gato y hoy, un zombie.

En vista de que por lo menos estas dos primeras semanas no podré levantarme ni a escanear estos a modo de sketch, decidí también hacer un par de reglas.

Reglas.

1- 100 ideas, 100 días, 100 ilustraciones. te puedes tomar más días pero va a ser FOME muajaja.
2- cada día hacer aunque sea un boceto, es decisión de cada uno cuáles se hacen ilustraciones terminadas. Idealmente todas, pero…
3- eso es todo! no hay por qué hacer la lista en orden tampoco

 

Lo único que me falta son unas cosas de logística. ¿dónde publicar las cosas? ¿un tumblr? pq así si alguien más se quiere unir tb puede subir fotos! o un flickr?
alguien más va a querer unirse o voy a ser súper forever alone? me falta la LISTA. JAJAJA, yo puro hablando de la lista y no tengo idea de qué 100 topics hacerlo!! así que aquí va una lista con 20 temas al principio, y ojalá que si alguien lee este blog comente y de ideas! Yo escribo como si tuviera una horda de seguidores y sólo tengo leedores ocasionales si es que jaja.

LISTA

  1. Mascotas
  2. Zombies
  3. Desayuno
  4. Lluvia
  5. Dormir
  6. Espiritualidad
  7. Respeto
  8. Dieta
  9. Perros
  10. Vida bajo el mar
  11. Infancia
  12. Vampiros
  13. Género
  14. Colegio
  15. Vegetales
  16. Verano
  17. Otoño
  18. Invierno
  19. Primavera
  20. Año Nuevo

la idea es que sea técnica libre, para permitir experimentarr y probar cosas nuevas (dicen que ahí está la gracia de la vida juju).

Ya! eso por ahora, gracias por leer y comenten!!

2 comentarios to “Illustrators Challenge”

  1. hazyyy xD esa misma idea tuvimos con una amiga de la U hace un tiempo pero por las mismas cosas de la U = menos tiempo lo hemos estado dejando botado. :C
    te dejo el tambler por si:

    http://tulats.tumblr.com/
    <3 suerte. quizás me anime contigo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 917 seguidores

